eBay incluirá Apple Pay a su plataforma de pago

eBay

Al parecer, PayPal ya no controlará los pagos en eBay. Esta tienda online está explorando otros métodos de pago, que incluyen Apple Pay. Este anuncio llega meses después que eBay dio a conocer que controlaría el flujo de pagos end-to-end en su plataforma.

“Apple Pay es una de las formas de pago más seguras hoy en día y ofrecerá a los usuarios una forma fácil, rápida y segura para realizar sus compras”, comentó Steve Fisher, vicepresidente de pagos en eBay. “Ofrecer Apple Pay como una forma de pago en eBay es el primer paso para proveer más opciones a todos nuestros clientes”.

En este anuncio eBay también comentó que durante todo el 2019 incluirá otros métodos de pago y para 2021 esta compañía ya contará con una plataforma de pago más robusta, permitiendo a sus usuarios realizar sus pagos de una forma más rápida y segura.

“Manejar los pagos end-to-end en eBay es una iniciativa muy importante para la compañía. A medida que mejoremos nuestra plataforma de pago en los próximos meses, incluiremos nuevas métodos de pago los cuales mejoran la experiencia de nuestros usuarios a la hora de comprar”, agregó Fisher.

Con este anuncio podemos ver como eBay se está preparando para atraer más clientes a su plataforma y Apple Pay es solo una de las nuevas formas de pago que ofrecerá esta tienda online en el futuro. Se espera que con esta integración, los usuarios ya no tengan que acceder a otro servicio para pagar sus compras y que disminuyan el costo de los artículos de este sitio.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.