Aprende a eliminar de una vez por todas tu cuenta de Spotify

Spotify

Spotify es uno de los servicio de música más popular hoy en dia, ya que este posee diferentes métodos de pago y permite a sus usuarios reproducir más de 30 millones de canciones de forma online.

Esto suena grandioso, pero quizas despues de suscribirte te das cuenta que no lo usas lo suficiente para justificar la mensualidad de USD $9.99. Pensando en ello, el equipo de Arrobageek ha decidido hacer este tutorial que explica cómo cancelar tu cuenta de Spotify, de una forma rápida y fácil.

Borrar una cuenta Gratuita

Spotify
Imagen tomada de PCMag

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Spotify. Estando allí debemos hacer “Log in”, nos dirigimos la final de la página, y hacemos click en “About”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

En esta sección, hacemos click en la opción “Contact Us” ubicada en la sección de “Customer Service”. Luego en la página “Contract Spotify”, hacemos click en “Account”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

En la página siguiente, debemos hacer click en el link “I want to close my Spotify account permanently”. En la próxima página, debemos hacer click en el botón “Close Account”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

Luego se nos mostrará una página con el texto “We’re sad you want to leave us”, alli debemos hacer click en “Close Account”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

La página siguiente nos mostrará los datos de nuestra cuenta, y debemos hacer click en el botón “Continue”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

Luego Spotify intentará una última vez de mantener tu cuenta activa, diciendote que al cancelarla perderás tu nombre de usuario, y listas de reproducción. En caso de que sigas determinado en eliminar tu cuenta, debes hacer click en la opción “I understand, and still want to close my account”, y luego pulsa “Continue”.

Para finalizar este proceso,solo debes hacer click en el botón “Close My Account” ubicado en el correo que se te envió a tu dirección de correo electrónico.

Cancelar una cuenta de Spotify Premium

spotify
Imagen tomada de PCMag

Para cancelar una cuenta premium debes dirigirte a la página de Spotify, hacer “Log in”, y seleccionar tu nombre de usuario, ubicado en la esquina superior derecha.

spotify
Imagen tomada de PCMag

En la página siguiente, hacemos click en la sección “Subscription”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

Cuando estemos en la página que nos muestre nuestra información de suscripción y forma de pago, debemos hacer click en el link que dice “Cancel your subscription”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

Luego nos mostraran una página con el texto “Can we help?”, en donde Spotify nos pregunta la razón por la cual queremos cancelar nuestra suscripción. Allí debemos seleccionar la opción correspondiente. Spotify luego nos mostrará una página acorde a la opción que seleccionamos anteriormente. En esa página nos dirigimos al final, y hacemos click en la opción “Cancel My Subscription”.

spotify
Imagen tomada de PCMag

En la página siguiente, escribimos el password de nuestra cuenta y hacemos click en el link “Cancel My Subscription”.

Terminado este paso, habremos cancelado de forma definitiva nuestra suscripción paga a Spotify, y nuestra cuenta tendra la configuracion de una suscripción gratuita.

Esperemos que este tutorial sea de ayuda al cancelar tu cuenta en este portal de música Online y nos puedes contar como te fue en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.