Elite UDP-LX500, el nuevo reproductor de Pioneer

nuevo reproductor de Pioneer

Aunque la mayoría de las personas que buscan comprar un reproductor Blu-ray Ultra HD les interesa principalmente reproducir videos con una resolución 4K, ese no es el caso para todos los usuarios, ya que a pesar de que a los aficionados del sonido lo primordial es la calidad de imagen, a muchos les interesa más la fidelidad de audio y su capacidad para reproducir CDs o DVDs. Pensando en estos usuarios, Pioneer creó el nuevo reproductor de discos Elite UDP-LX500.

Este nuevo reproductor de Pioneer viene equipado con un chasis de baja resonancia que le permite reproducir discos a una velocidad de 5000 rpn sin emitir ningún sonido, también cuenta con un moderno tablero capaz de pasar la señal de tierra de este reproductor a un receptor compatible, para que pueda acoplarse mejor con otros dispositivos y disminuir el nivel de ruido.

El UDP-LX500 también se destaca por poseer múltiples conexiones, ya que este reproductor cuenta con dos conectores HDMI (uno para la TV y uno para un receptor A/V) y dos conectores análogos RCA. Es compatible con una gran variedad de formatos, lo cual le permite reproducir SACDs y audio DVDs.

Si deseas hacerte con este nuevo reproductor de Pioneer, puedes comprarlo ya mismo en la tienda online de esta compañía con un costo de $1.100.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.