ELPOZO ALIMENTACIÓN aumenta la productividad de su fuerza de ventas con Samsung

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

ELPOZO ALIMENTACIÓN, en su apuesta por ganar eficiencia, acaba de adquirir nuevos dispositivos móviles de Samsung que están permitiendo aumentar la productividad de su fuerza de ventas. Los comerciales de la compañía de alimentación pueden realizar pedidos e informes en tiempo real y desde cualquier lugar de forma segura a través de Galaxy Tab Active2, un modelo de Tablet especialmente pensado para empresas.

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha incorporado estos nuevos dispositivos por su relación calidad-precio, su resistencia dentro de un diseño cercano al de consumo y el compromiso de su fabricante con Android, al que aporta su sistema de seguridad para controlar las opciones disponibles por el usuario.

Galaxy Tab Active2, un modelo versátil

A través de Informática El Corte Inglés, ELPOZO ALIMENTACIÓN ha adquirido más de 600 Samsung Galaxy Tab Active2, un modelo de tablet versátil para diferentes tipos de negocio e industria.

Nos complace ver cómo ELPOZO ha podido mejorar sus procesos comerciales con Galaxy Tab Active2, un producto muy específico para empleados en movilidad, que necesitan un dispositivo resistente y seguro, con nuestra plataforma Samsung Knox”, explica David Alonso, de Samsung.Con la colaboración en este caso de nuestro partner IECISA seguimos avanzando en nuestro objetivo de impulsar la transformación digital en todo tipo de industrias y sectores”, añade.

Galaxy Tab Active2 ofrece un agarre firme en entornos de trabajo extremos, con condiciones ambientales complicadas, donde se incluyen factores como la condensación, el polvo o las salpicaduras accidentales. Se puede utilizar con guantes y manos mojadas, sin temor a los golpes, ya que su funda reforzada antigolpes está diseñada para soportar caídas de hasta 1,2 metros. También incluye S Pen, un lápiz digital que lo convierte en una herramienta útil y práctica para realizar anotaciones y firmas digitales. Su batería de gran autonomía permite trabajar sin preocupaciones y realizar múltiples tareas, incluyendo la gestión de datos a tiempo real y la ejecución de aplicaciones de realidad aumentada para mejorar los niveles de productividad.

Leer el Artículo Original

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.