Emmanuel Lubezki y Angelina Jolie estrenan original campaña publicitaria para Guerlain

Este contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

  • Guerlain es una de las marcas de belleza con mayor heritage en el mercado, por el alcance que han logrado sus productos en la decisión de los consumidores.

  • La originalidad en las campañas publicitarias es un elemento creativo que detona su alcance en cuanto a la comunicación que generan con el consumidor.

  • El efecto halo es una de las estrategias que explica la asociación de grandes marcas como Guerlain con personalidades como Angelina Jolie.

La creatividad en publicidad se basa en muchas ocasiones en las historias, con las que logra comunicarse con el consumidor de manera cada vez más emocional.

Angelina Jolie es parte de esta original estrategia creativa en la reciente campaña lanzada por Guerlain, donde se muestra a la actriz vivir la emoción de llevar puesto uno de los perfumes de la marca.

La campaña es dirigida por Emmaniel Lubezki, lo que hace de la pieza una verdadera pieza creativa, por el poder con que a través de sutilezas logran comunicar emociones.

Colaborar con celebridades forma parte de la estrategia halo, que no es otra que el colaborar con grandes personalidades, para asociarte a sus valores positivos y lograr a través de ellos mayor y mejor reconocimiento ante los consumidores.

Este tipo de campañas nos recuerdan el valor que tienen hoy en día las marcas a través de su narrativa y cómo el factor contenido se ha vuelto en uno sumamente relevante.

La relevancia que logran las marcas a través de contar historias ya hemos visto que son sumamente efectivas para marcas como Disney, líder en merchandising a través de las historias que comercializa.

La capacidad creativa de las marcas también se pone a prueba con estas campañas, mediante las cuales logran establecer antecedentes del tipo de historias ante las que reaccionan los consumidores y cómo mediante estas líneas discursivas logran destacar.

Ver el Artículo Original

Este contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.