¡Es un hecho! Grabar conversaciones en Skype

/, Destacados, Skype/¡Es un hecho! Grabar conversaciones en Skype

¡Es un hecho! Grabar conversaciones en Skype

grabar conversaciones en Skype

Han transcurrido 15 años desde la llegada de Skype al mercado, permitiendo a sus usuarios realizar llamadas y videollamadas en internet. Pero ahora, busca llegar mucho más allá, y ha anunciado la llegada de una nueva versión en donde podrás grabar conversaciones de una manera muy sencilla.

Cabe destacar que Skype no contará con el modo de grabación de manera nativa, pero se integrará con Apps como Wirecast, Xsplit y Vmix. De esta forma, grabar conversaciones en Skype será mucho más sencillo incluso para hacer podcast, blogs y hasta una partida del videojuego que estés jugando.

grabar conversaciones en Skype

Más facilidades y más posibilidades

Esta nueva función es parte del Modo Skype for Content Creators creado para Windows 10 y MacOS. Actualmente este modo está en fase de prueba, aunque esté activo, los usuarios podrán seleccionar qué App utilizará, este es compatible con el estándar NDI. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán tener pistas limpias de cada llamada, que después podrán compartir en cualquiera de los softwares de edición favorita.

Skype Content Creators está diseñado para abrir nuevas posibilidades interactivas para nuestros usuarios de todo el mundo, grabando vídeos, podcasts y llamadas vía streaming sin tener que invertir mucho dinero en equipamiento de estudio“.

grabar conversaciones en Skype

Pese a que Microsoft no ha dado mayores detalles, esta nueva función de grabar conversaciones en Skype es una excelente alternativa para periodistas o para reuniones de trabajo en donde se pueden enfocar con tranquilidad en el encuentro sin perder tiempo en tomar notas. Con relación a la fecha de lanzamiento, solo se sabe que Skype presentó este nuevo Modo Skype for Content Creators el lunes 09 hasta el jueves 12 de abril en el NAB de Las Vegas.

El Modo Skype for Content Creators estará disponible para los usuarios de Mac y Windows 10 este verano.

2018-04-12T07:00:26+00:00abril 12th, 2018|