Evita dolores de muñeca usando estos novedosos mouses ergonómicos

mouses ergonómicos

Para las personas que usan computadoras todos los días, los dolores de muñeca pueden ser un gran problema. Una de las mejores formas de aliviar este problema es usando un mouse que permita colocar nuestra mano en una posición más neutral y que ofrezca un mejor soporte. Con tantos modelos disponibles, cada uno con diferentes características y diseños, es difícil seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Es por ello que hoy el team de ArrobaGeek ha preparado una lista con los mejores mouses ergonómicos.

mouses ergonómicos

Logitech MX Vertical

Comprar

Diseñado a partir de otros mouses ergonómicos de esta marca, el MX Vertical es el primer mouse de Logitech que resuelve todos los problemas asociados con el uso de este dispositivo. La compañía afirma que este gadget reduce hasta 10% de la tensión muscular y cuenta con un ángulo de 57 grados que coloca la muñeca en una posición más natural para descansar nuestra mano incluso durante un uso extendido.

Otra de las ventajas de este mouse ergonómico es su moderno diseño, ya que cuenta con una cubierta de aluminio y goma que la un aspecto muy profesional. MX Vertical también viene equipado con un puerto USB para conectarlo a una PC y con un sistema de Bluetooth para usarlo de forma inalámbrica.

 

mouses ergonómicos

Logitech MX Master

Comprar

El verdadero propósito de los mouses ergonómicos es proveer soporte y guiar la mano a una posición más natural mientras realizamos nuestro trabajo. MX Master 2 cuenta con un soporte expansivo para el descanso de nuestros pulgares y un diseño que se adapta a la palma de la mano.

Este mouse ergonómico también cuenta con una sensibilidad de 4000 DPI, una batería con una duración de 70 días, un sensor láser capaz de funcionar sobre cualquier superficie y viene equipado con un sistema de Bluetooth para conectarlo de forma inalámbrica.

 

mouses ergonómicos

Evoluent VerticalMouse

Comprar

Evoluent VerticalMouse fue creado bajo el concepto que la posición horizontal de la muñeca es la antítesis de una posición neutral para el antebrazo y la mano. Este mouse fue diseñado para ser usado con cuatro dedos en un lado y el pulgar en el otro. Viene equipado con una rueda de desplazamiento, los tradicionales botones derechos e izquierdos y un botón adicional en la parte central.

 

mouses ergonómicos

Microsoft Sculpt

Comprar

Con un diseño más minimalista, en comparación con los mouse ergonómicos tradicionales, el Sculpt fue diseñado para ofrecer un soporte sólido a la palma de la mano. Este gadget posee un diseño que permite descansar nuestros pulgares y nos enseña a levantar nuestras muñecas al usar este tipo de dispositivos.

 

mouses ergonómicos

Razer DeathAdder Elite

Comprar

Este mouse se destaca por ofrecer un excelente soporte ergonómico y funciones configurables para gamers. El DeathAdder Elite también viene equipado con  un sensor óptico de 16000 DPI, interruptores mecánicos y es compatible con el sistema de iluminación Chroma RGB de Razer.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.