Evita estos errores y desarrolla todo el potencial de tu marca personal

marca personal

Una de las tareas más difíciles para un emprendedor, es promover su marca personal, y si a eso le sumamos la cantidad de errores que pueden cometer estos profesionales cuando emprenden este viaje, la verdad no es de extrañarse que fracasen antes de empezar.

Para ayudar a construir la imagen de tu firma, hoy te mostraremos los errores que debes evitar cuando promueves tu marca personal.

Petulancia

Sin importar lo exitosa que sea tu carrera o el talento que tengas, no debes caer preso de la arrogancia, ya que esto al final te alejará de las personas y de su confianza. Obtendrás mejores resultados siendo humilde y abierto a todos los demás.

Evita el exceso de confianza

El hecho de que hayas tenido éxito en el pasado, no garantiza que siempre lo vas a tener, por lo que te recomendamos mantener tu ritmo de trabajo y seguir aprendiendo para mantener tu nivel de excelencia al máximo.

No cuidar tu imagen personal

Al igual que los productos de tu empresa, tu imagen personal debe ser impecable en todo momento, por lo que se recomienda tener buenos hábitos de higiene, vestirse de forma adecuada y tener buenos modales.

Pocos Contactos

Debes superar el miedo y empezar a presentarte  como un profesional creativo. Construye una amplia lista de contactos, clientes y colegas con la que puedas realizar alianzas creativas.

Mala actitud

Evita a toda costa el pesimismo y el mal genio, ya que esto evitará que te abras y te entregues por completo a desarrollar un nuevo proyecto.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.