Evita estos hábitos de SEO e impulsa el tráfico de tu página

/, Empresas/Evita estos hábitos de SEO e impulsa el tráfico de tu página

Evita estos hábitos de SEO e impulsa el tráfico de tu página

SEO

Uno de los aspectos fundamentales para el éxito de las empresas en esta nueva era informática, es la optimización de los motores de búsqueda (o SEO por sus siglas en inglés). Sin embargo, crear una estrategia que permita a estas marcas conseguir buenos resultados no es tarea fácil debido a los constantes cambios del entorno digital.

A pesar de las dificultades que puede presentar aplicar estas normas, existen varias tácticas o hábitos que las empresas pueden eliminar para optimizar el SEO de sus páginas. A continuación, te presentamos algunos de ellos:

Usar una palabra clave por página sin variaciones

A la hora de configurar el SEO de tu sitio web, evita usar la misma palabra clave para todas las páginas. En estos casos es mejor establecer una palabra clave principal como punto de partida y luego usar variaciones de forma natural.

No usar artículos largos

Anteriormente, se creía que los contenidos largos no atraían la atención de los usuarios, pero hoy en día este tipo de contenido refleja un texto poco desarrollado y sin importancia, por lo que se recomienda usar artículos extensos para mejorar el tráfico de tu página y captar nuevos seguidores.

Inconsistencia

Evita publicar contenido en fechas u horarios erráticos, ya que esto no ayuda al posicionamiento de tu página. Si lo que quieres es clasificar a tu sitio entre las páginas más indexadas,  lo mejor es establecer un calendario y ser constante para formar un caché de contenido.

Duplicidad

En un reciente reporte publicado por SEMrush, se dio a conocer que la duplicidad de contenido es uno de los errores más básicos de los sitios web, por lo que se recomienda evitar este hábito publicando contenido original.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-18T11:34:28+00:00octubre 18th, 2018|