qDo Chat, una extensión de Slack que ofrece espacios de tiempo reservado sin interrupciones

extensión de Slack

El desempeño productivo y las comunicaciones habituales ocasionalmente no suelen llevarse bien, ya que la misma disminuye la productividad. Y es precisamente por este motivo que aparece qDo chat, una extensión de Slack, que facilitará a los usuarios espacios de tiempo reservado sin interrupciones que les permita dedicarse totalmente al desarrollo de sus actividades laborales.

Luego de transcurrido el tiempo reservado, los usuarios recibirán nuevamente las notificaciones acerca de aquellas actividades que les han sido asignadas, así como también las interrogantes que se han generado durante el espacio de tiempo reservado. En otras palabras, en este lapso de tiempo los demás compañeros de trabajo podrán crear y asignar nuevas actividades o realizar algunas preguntas.

De esta manera no se generará ninguna interrupción en la producción de los usuarios. Pero existe una excepción en  qDo (queue do) chat que posibilita la interrupción de los espacios de tiempo reservado, empleando un prefijo en los mensajes. Esta opción activa la atención inmediata en aquellas materias urgentes que no permiten demoras. Esta extensión de Slack se encuentra disponible para los usuarios de Slack de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.