Facebook lanza la nueva aplicación “Hello” para Android

Facebook parece haber estado en un alboroto recientemente cuando se trata de la liberación y el lanzamiento de nuevos servicios. Sobre todo en las últimas semanas. Era sólo la semana pasada que la noticia salió en que la aplicación de Facebook Messenger añadiendo nuevas funciones empresariales.

Hoy la compañía ha lanzado una nueva aplicación y ésta es diseñada para convertirse en la aplicación favorita de su dispositivo Android. La aplicación que se ha llamado “Hello” está diseñada para ser un reemplazo del marcador en su teléfono. La aplicación es totalmente compatible con su cuenta de Facebook, de hecho, se promociona una serie de características que no encontrará en otras aplicaciones debido a su integración con Facebook. Por ejemplo, la aplicación va a proporcionar información de identificación de llamadas, independientemente de si tiene o no el número telefónico de la persona que llama en su lista de contactos del teléfono.

Además, la aplicación permitirá a los usuarios utilizar Messenger para realizar las llamadas o textos en lugar de utilizar la conexión celular. Otra característica adicional interesante es la posibilidad de bloquear un número de teléfono. Así, por ejemplo, si usted a menudo recibe una gran cantidad de llamadas spam de ciertos números, si los demás también han recibido las mismas llamadas y marcó el número como spam entonces su aplicación también reconocerá el número como spam y posteriormente bloquear la llamada entrante. Si usted es un usuario de Facebook (o no, pero interesados ​​en el servicio), entonces la aplicación es gratuita y se puede descargar la aplicación para Android ahora de la Play Store.

facebook-nueva-aplicacion-hello-android

Para descargar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.