Fileshifter, la herramienta online para convertir archivos

/, Destacados/Fileshifter, la herramienta online para convertir archivos

Fileshifter, la herramienta online para convertir archivos

herramienta online

Uno de los problemas que enfrentan los profesionales hoy en día, es el gran número de formatos que existen para compartir los archivos, obligándolos a usar diferentes softwares para su conversión y lectura. Afortunadamente para nosotros, existe Fileshifter, una herramienta online que permite convertir archivos a otros formatos de forma fácil y rápida.

Esta nueva herramienta gratuita se destaca por ofrecer una interfaz sencilla y moderna, la cual permite a los usuarios modificar archivos PNG, PDF, JPD, DOC, DOCX, PPT, XLS, MP4 y MOV usando un sistema “drag and drop”.

herramienta online

Otras de las ventajas que ofrece Fileshifter, es que permite convertir el formato del archivo de origen y de destino rápidamente, y los almacena en su servidor por una hora. Esta herramienta, también guarda archivos de hasta 1GB, lo cual es muy útil si estamos trabajando con videos con diferentes formatos.

Si deseas comenzar a convertir tus archivos usando esta herramienta online, puedes dirigirte a su página oficial siguiendo este link.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-02T22:13:36+00:00octubre 7th, 2018|