Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung del mercado, trae la velocidad y el rendimiento de la próxima generación

Noticias de Samsung

Madrid – 1 de abril de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia hoy que el Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en Corea a partir del 5 de abril de 2019. Durante la última década, Samsung ha trabajado estrechamente con operadores de redes, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software para hacer del 5G una realidad gracias a su completa solución end-to-end. Ahora, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia móvil completamente nueva con la red más avanzada disponible y las potentes e innovadoras funciones del Samsung Galaxy S10 5G.

Estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad, acercando al mundo la visión de la vida conectada de Samsung”, ha dicho DJ Koh, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar nuestro primer smartphone 5G al mercado y esperamos poder llevarlo a todo el mundo en el próximo año.

Liderando al mundo hacia el 5G

Como una de las únicas compañías con una solución 5G end-to-end con chipsets, núcleos de red, soluciones de radio y dispositivos de usuario, Samsung se encuentra en una posición única para ofrecer un smartphone y una red de última generación. En Corea, la red comercial 5G lleva funcionando desde el 1 de diciembre de 2018 por todos los operadores móviles que utilizan las soluciones de radio y núcleos de red 5G de Samsung.

La introducción del Galaxy S10 5G es un hito clave en la investigación y desarrollo de Samsung que también incluye avances clave como la primera transmisión 5G a velocidad gigabit del mundo, el primer traspaso de 5G entre múltiples celdas, y ahora, su primer smartphone 5G disponible en el mercado.

Dando vida a la nueva era de la conectividad

El Galaxy S10 5G lleva la potencia, la velocidad y la conectividad sin igual de las redes 5G directamente a las manos de los consumidores. Con velocidades de hasta aproximadamente 20 veces más rápidas que las redes 4G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de una serie de televisión en minutos, jugar a videojuegos en la nube con increíbles gráficos, transmitir videos en 4K prácticamente sin retrasos y disfrutar de mejores experiencias en realidad aumentada y virtual. Además, el 5G unirá a más de 1 millón de dispositivos por kilómetro cuadrado para transformar la forma en la que viven, se comunican y trabajan los consumidores al conectar no solo los smartphones, sino también vehículos, fábricas, oficinas y ciudades. [1]

Para aprovechar al máximo la potencia incrementada del 5G, el Galaxy S10 5G incluye nuevas funciones avanzadas que amplían la experiencia de visualización con la pantalla más grande montada hasta ahora en un dispositivo de la Serie S, creando fotos y videos impresionantes con inteligencia artificial y ofreciendo el rendimiento necesario para mantener la fluidez del sistema.

  • Gran experiencia de visualización: la pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas del Galaxy S10 5G con pantalla infinita permite que el contenido digital 5G se vea como estaba pensado. Samsung ha desarrollado una pantalla visual que sumerge completamente a los consumidores en el contenido HD de alta calidad, los juegos, la realidad aumentada y las videoconferencias que se hacen posibles a través de 5G.
  • Seis cámaras profesionales: Galaxy S10 5G mejora significativamente la cámara del smartphone con una unidad de procesamiento neural (NPU), para ayudar con la toma perfecta, así como con seis cámaras en total, incluida la cámara de profundidad 3D. Proporciona información de profundidad con precisión al medir el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en los sujetos para generar efectos bokeh con Live focus video o medir objetos con Quick Measure.
  • Máximo rendimiento: Además de ofrecer la velocidad para descargar una temporada de cualquier serie en HD en minutos u ofrecer experiencias sin búfer para una transmisión ininterrumpida, Galaxy S10 5G cuenta con una batería de 4,500 mAh para transmitir contenido o jugar sin preocupaciones. Además, Galaxy S10 5G cuenta con una carga súper rápida a 25W para poder afrontar inmediatamente cualquier emergencia.

El Galaxy S10 5G estará disponible en los colores Majestic Black, Royal Gold y Crown Silver a partir del 5 de abril de 2019 en Corea y se ampliará su comercialización a otros mercados después.

Para más información sobre el Galaxy S10 5G, visita www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s10/

###

  Galaxy S10 5G
Pantalla 6.7 pulgadas Quad HD+ Curved Dynamic AMOLED, 19:9

*La resolución predeterminada es Full HD + y se puede cambiar a Quad HD + (WQHD +) en Configuración.

* Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Cámara Principal: cámara cuádruple con Dual OIS

– Teleobjetivo: 12MP PDAF, F2.4, OIS (45°)

– Gran angular: 12MP Super Speed Dual Pixel AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)

– Panorámico: 16MP FF, F2.2 (123°)

– Zoom óptico 0.5X/2X, zoom digital de hasta 10X

– Profundidad 3D: hQVGA

Frontal:

– Selfie: 10MP Dual Pixel AF, F1.9 (80°)

– Profundidad 3D: hQVGA

Cuerpo 77.1 x 162.6 x 7.9mm

198g

AP 7nm 64-bit Procesador Octa-core (Max. 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz)

8nm 64-bit Procesador Octa-core (Max. 2.7 GHz + 2.3 GHz + 1.9 GHz)

*Puede variar según el mercado y el operador móvil.

Memoria 8GB + 256GB/512GB

*Puede variar según el mercado y el operador móvil.
*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria del usuario real variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.

Batería 4,500mAh
Compatible con Carga Super Rápida mediante cable con QC2.0, AFC y PD3.0

Compatible con Carga Super Rápida inalámbrica
Velocidades de carga inalámbrica mejoradas con carga inalámbrica rápida 2.0

Wireless PowerShare

*La carga inalámbrica rápida 2.0 solo está disponible con dispositivos Samsung que admiten una carga inalámbrica de más de 10W, como la almohadilla izquierda en el cargador inalámbrico Duo Pad (se vende por separado). El cargador inalámbrico requiere una conexión de alimentación.

OS Android 9.0 (Pie)
Red 4×4 MIMO mejorado, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20

– Descarga de 2.0Gbps, subida de 150Mbps + None Standalone (NSA), Sub6 / mmWave (28G, 39G)

*Puede variar según el mercado y el operador móvil.

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM

– Descarga 1.2Gbps / Subida 1.2Gbps

*Puede variar según el mercado y el operador móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago móvil NFC, MST

*Puede variar según el mercado y el operador móvil.

Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares Ultrasónico, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Proximidad, Sensor de luz RGB
Autentificación Tipos de bloqueo: Deslizar, Patrón, PIN, Contraseña
Tipos de bloqueos biométricos: huellas dactilares, reconocimiento facial
Audio Altavoces y auriculares estéreo: Sonido por AKG

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos. (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto que se proporciona en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

[1] Según Samsung Research & Development

Leer el Artículo Original
Visita samsung.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.