Operadoras estadounidenses crean nuevo gestor de claves para aplicaciones móviles

/, Celulares, Destacados/Operadoras estadounidenses crean nuevo gestor de claves para aplicaciones móviles

Operadoras estadounidenses crean nuevo gestor de claves para aplicaciones móviles

gestor de claves

AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon se han unido para crear un nuevo servicio de login capaz de gestionar todas las claves de nuestras apps. Estas operadoras afirman que Project Verify podrá autenticar los accesos al confirmar la identidad de los usuarios usando la información de una SIM card, números telefónicos o una dirección IP.

Con este nuevo gestor de claves, los usuarios ahora podrán visualizar las veces que han ingresado a cada una de las apps y revocar el acceso a las aplicaciones que ya no usan. Esta herramienta vendrá equipada con sistema de autentificación de dos factores.

Aunque esta app será capaz de almacenar las claves, algunas aplicaciones solicitarán un PIN o una huella dactilar a los usuarios para agregar un nivel extra de seguridad en aquellas aplicaciones que almacenan información importante.

Sin embargo, aunque Project Verify es capaz de gestionar todos los accesos de forma segura y prevenir el robo de información, este gestor de claves no evitará que otra persona abra estas aplicaciones si un teléfono es robado, lo cual podría comprometer toda lo que se encuentra  almacenado en estos dispositivos.

Recomendaciones del Editor:

By |2018-09-19T21:49:19+00:00septiembre 21st, 2018|Apps, Celulares, Destacados|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.