Supscrib, el nuevo gestor de newsletters

/, Empresas/Supscrib, el nuevo gestor de newsletters

Supscrib, el nuevo gestor de newsletters

gestor de newsletter

Debido a la reciente popularidad del email marketing, no es extraño que nuestra bandeja de correo se encuentre inundada de publicidad innecesaria, la cual muchas veces nos distraen de las noticias que sí requieren de nuestra atención.

Supscrib es una plataforma que permite a los usuarios organizar su lista de newsletter, eliminando la publicidad no deseada. Esta herramienta, también es capaz de gestionar las nuevas suscripciones de una forma fácil y rápida.

Una de las cosas que más llama la atención sobre este gestor de newsletters, es que permite a los usuarios usar una dirección de correo suministrada por esta plataforma para suscribirse a los newsletters, evitando así que entreguen su correo personal para suscribirse a las noticias de una compañía.

Otra ventaja de Supscrib, es que permite a los usuarios eliminar la publicidad de una compañía con un solo click sin necesidad de enviar cartas explicativas ni extensos cuestionarios.

Si te interesa usar este gestor de newsletters para organizar tu lista de correo, puedes dirigirte a la página de Supscrib donde tendrás la opción de crear una cuenta personal o una para tu empresa.

Recomendaciones del Editor:

 

By |2018-10-27T15:21:33+00:00octubre 31st, 2018|Destacados, Empresas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.