Google anunció nueva versión de Google Duo para tablets

Google Duo

Después de dos años de su lanzamiento, Google Duo finalmente está disponible para tablets con iOS y Android. Según Google, esta aplicación ha sido completamente optimizada para ser usada en estos equipos al incluir un modo retrato y una interfaz más fácil de configurar y personalizar.

Recordemos que desde sus inicios, Google Duo ha tenido problemas para captar la atención de los usuarios, ya que este servicio fue lanzado en conjunto con Allo, pero al ver que esta última no tuvo el éxito deseado, Google decidió enfocarse en desarrollar nuevas funciones para Android Messages y en crear Chat, su nuevo servicio de mensajería basado en RCS.

Con esta nueva actualización de Google Duo, podemos ver como Google se esfuerza por desarrollar nuevas funciones para atraer más

usuarios. La principal ventaja que tiene esta nueva actualización en comparación con la aplicación FaceTime de Apple, es que podrá ser usada tanto por usuarios de iOS como de Android.  Se espera que esto ayude a incrementar el número de usuarios activos y su popularidad.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.