Nueva actualización de Google Assistant le permitirá entender dos idiomas al mismo tiempo

Google Assistant

Google anunció recientemente que su asistente virtual ahora es bilingüe. Aunque en el pasado Assistant ya tenía la habilidad de entender múltiples idiomas, ahora este software es capaz de entender dos idiomas al mismo tiempo y seguir tus instrucciones.

La compañía comenta que por ahora esta nueva función de Google Assistant solo es compatible con los idiomas inglés, alemán, francés, español, italiano y japonés, pero Google promete incluir más idiomas muy pronto.

En este comunicado Google también anunció que se encuentra trabajando en un nuevo control de voz para Chromecast. Con la llegada de esta actualización, ahora los usuarios ya no tendrán que usar Google Assistant para controlar la programación de sus TV’s, ya que podrán darle instrucciones directamente a este dispositivo. Google afirma que esta función también permitirá ver en la pantalla de una Tv las respuestas de Assistant, sin interrumpir el contenido que se está proyectando.

Para finalizar, esta compañía también anunció el lanzamiento del altavoz Google Home Max en el Reino Unido, Francia y Alemania, lo cual suma un total de 6 países donde los usuarios pueden adquirir este dispositivo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.