Google Assistant estará disponible para TVs inteligentes de LG

TVs inteligentes

La colaboración entre LG y Google ha comenzado a dar frutos, y es que esta compañía anunció recientemente que las TVs inteligentes de la línea ThinQ serán compatibles con Google Assistant. En este comunicado LG comenta que esta nueva función estará disponible para siete países en cinco idiomas.

Al ser compatible con este asistente virtual, la nueva LG ThinQ TV ahora permitirá a los usuarios controlar las luces inteligentes de los hogares, programar las rutinas de aspiradoras robóticas, revisar reportes del clima y realizar una reservación en un restaurante.

LG también comenta que ahora los usuarios también podrán usar un comando de voz para apagar estas TVs inteligentes o usar un dispositivo de la línea Google Home para cambiar los canales, subir el volumen o pausar la reproducción de contenido.

Si deseas comenzar a usar esta nueva función,  LG comenta que está disponible desde ya para Canadá y Australia, y llegará a Reino Unido, Francia, España, Corea del Sur y Alemania a finales de este año.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.