Google Chrome 60 ahora compatible con la Touch Bar

Google Chrome 60

Google Chrome 60 ya está disponible para su descarga, y aunque esta actualización puede que no ofrezca muchos cambios en cuanto a su estética, si trae novedades para los usuarios del MacOS, ya que desde ahora la Touch Bar será compatible con este navegador.

Esta nueva función de la Touch Bar fue descubierta primero por 9to5Mac, después de que estuviera disponible durante meses para los desarrolladores y los usuarios Beta. Al ver esta nueva función en acción, podemos decir que trabaja igual que en su período de pruebas, con la única diferencia de que ahora aparece el logo de Google en la Omnibox donde se escribe la dirección de las páginas y se realizan las búsquedas.

Google Chrome 60

Si eres el dueño de MacBook con Touch Bar y deseas probar esta nueva función, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la configuración de Google Chrome haciendo clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego,  debes seleccionar la opción “Ayuda” y hacer clic en la opción “Acerca de Google Chrome” para instalar la actualización de este navegador. Al terminar, se te pedirá que reinicies el navegador.

De igual manera, puedes aumentar el rendimiento de la Touch Bar seleccionando la opción Vista > Personalizar Touch Bar. Al hacer esto, podrás modificar la apariencia de esta herramienta a tu antojo, así como personalizar algunos botones y deshabilitar las sugerencias de escritura.

Además de esta compatibilidad con la Touch Bar, Google Chrome 60 también nos trae los acostumbrados parches de seguridad, los cuales pueden ser visualizados en la sección de seguridad de este navegador. Otra mejora disponible en esta actualización es la compatibilidad con Payment Request API.

Google Chrome 60

Finalmente, podemos decir que a pesar de que el nuevo Google Chrome 60 no ofrece grandes mejoras en cuanto a la interfaz de este navegador, sin lugar a dudas es más seguro y mucho más amigable para los usuarios de MacOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.