Grapedrop, la aplicación web para crear landing pages

aplicación web

Hoy en día en la web existen numerosas herramientas con las que podemos dar forma a nuestras ideas, pero las más populares entre los emprendedores son aquellas que permiten crear sitios web o landing pages de aspecto profesional de una forma rápida y sencilla.

Grapedrop es una aplicación web con la que los usuarios pueden crear páginas web funcionales con un look profesional, usando una interfaz simple basada en el sistema “drag and drop”, para que los usuarios puedan arrastrar los elementos de una página y ubicarlos donde mas les con convenga.

Otra de las ventajas de este servicio web, es que no es necesario descargar ningún tipo de software, ya que solo se requiere un navegador y una conexión a internet para comenzar a usarlo. Grapedrop también cuenta con una integración Unsplash, para trabajar con capas, tiene acceso directo a Google Fonts y permite la exportación de páginas.

Si deseas saber más sobre esta aplicación web, puedes visitar la página de Grapedrop donde encontrarás  más información sobre todos sus planes y costos.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.