Houseparty, la nueva app de video chat para optimizar la comunicación en el trabajo

app de video chat

Hoy en día, existen muchas aplicaciones de mensajería que permiten a los usuarios intercambiar mensajes con sus contactos y compartir todo tipo de archivos, pero no todas ofrecen videollamadas y la posibilidad de enviar fragmentos de videos.

Es por ello que, hoy queremos hablarte de Houseparty, una nueva app de video chat que permite a los usuarios conversar con hasta ocho personas usando una nueva función llamada “Facemail”.

El objetivo de esta nueva característica es ofrecerles a las personas que no estuvieron presentes en una reunión,  la oportunidad de ponerse al día mirando videos de hasta 15 segundos de estas sesiones de chats.

Para comenzar a usar esta función, tan solo se tienes que presionar el botón de la cámara dentro de una video conferencia; y luego los presentes observarán una cuenta regresiva de tres segundos antes de que comience la grabación.

Terminada la cuenta regresiva, Houseparty comenzará a grabar todo lo que se diga en los próximos 15 segundos, y luego se podrá enviar este clip de video a todos los usuarios que estuvieron ausentes.

Para comenzar a usar esta nueva app de video chat, tan solo tienes que dirigirte a la página de Houseparty donde podrás descargarla para iOS o Android.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.