Impulsa tu creatividad con los mejores editores de imágenes online

/, Destacados/Impulsa tu creatividad con los mejores editores de imágenes online

Impulsa tu creatividad con los mejores editores de imágenes online

editores de imágenes online

Una de las mejoras que ha traído esta nueva era informática, es la posibilidad de usar diversos softwares sin la necesidad de instalarlos es nuestros ordenadores, ya que muchos de ellos cuentan con plataformas online que permiten usar todas las funciones de las versiones convencionales.

Estos nuevos servicios web, cuentan con una gran gama de programas, que incluyen editores de textos, hojas de cálculo, reproductores multimedia y calendarios. Sin embargo, el más usado por los usuarios, es sin lugar a dudas los editores de imágenes, ya que les permite retocar sus fotos sin la necesidad de descargar pesados softwares a sus equipos.

Es por ello que hoy el equipo de ArrobaGeek ha preparado una lista con los mejores editores de imágenes online.

Adobe Photoshop

Desde su creación, Photoshop ha sido considerado como uno de los programas de diseño más completos del mercado. Esta nueva versión online cuenta con la mayoría de las herramientas disponibles en la versión física y permite a los usuarios trabajar sus imágenes directamente desde un navegador.

PIXLR

Esta plataforma online tiene una interfaz muy parecida a la Photoshop, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con capas, y cuenta con una buena galería de filtros. Este software también tiene una serie de atajos y funciones simples que facilitan la edición de fotografías.

FotoFlexer

Esta plataforma permite retocar las imágenes y descargarlas directamente a una PC o dispositivo móvil. FotoFlexer también cuenta con una interfaz sencilla y es compatible con una gran número de redes sociales, incluyendo Facebook y Flickr.

Sumo Paint

Sumo Paint tiene una interfaz similar a la ofrecida por el servicio web de Photoshop, pero con sus propias opciones. Esta herramienta online también cuenta con una versión descargable y una versión PRO que ofrece funciones adicionales.

Recomendaciones del Editor:

By |2018-10-06T15:21:13+00:00octubre 12th, 2018|Apps, Destacados|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.