Impulsa tu firma de marketing con estos consejos para conseguir nuevos clientes

consejos para conseguir nuevos clientes

Además de la creatividad, los profesionales del marketing deben emplear diversas herramientas a la hora de atraer un nuevo cliente, incluyendo la proyección comercial.

Saber cómo vender una idea ante un cliente y conseguir ganancias con su talento, es uno de los retos al que deben enfrentarse todos los profesionales del marketing a la hora de presentarse ante un nuevo cliente. Es por ello que, hoy hemos preparado una lista de consejos para conseguir nuevos clientes.

Acuerda una cita

Habla con tus clientes potenciales y acuerda una reunión para que puedas escuchar sus proyectos y presentar tus ideas.

Prepara tu presentación

Luego de concretar la fecha de la cita con un cliente, es importante que prepares ejemplos físicos y digitales de tu trabajo. También, es buena idea que lleves una tablet o laptop para que puedas mostrar tus presentaciones.

Capta la atención del cliente

El secreto para conseguir un nuevo contrato es convencer al cliente de los beneficios de tus servicios. Evita hablar solo del costo de tus servicios.

Usa un mensaje claro

No basta con crear un mensaje visual fuerte, este debe estar acompañado de frases poderosas que capturen la atención del inversionista y los consumidores. Recuerda usar palabras amables y atractivas que permitan hacer énfasis en el producto que intentas vender.

Cuidado con el tiempo

Al momento de hacer tu presentación, es recomendable que hagas énfasis en dos o tres puntos y seas breve en su explicación. Evita en lo posible perder tiempo explicando puntos innecesarios.

Respeta los tiempos de entrega

Después de conseguir un contrato, es vital que cumplas con los tiempos de entrega acordados con el cliente, ya que esto te permitirá mejorar la imagen de tu firma y ganarte una futura recomendación.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.