iPhone 2019 podría incluir nueva cámara con tres lentes

/, Celulares, iPhone/iPhone 2019 podría incluir nueva cámara con tres lentes

iPhone 2019 podría incluir nueva cámara con tres lentes

iPhone 2019

insignia, las cuales podrían introducir nuevas de funciones RA en este terminal. Estos rumores han estado circulando en la web los últimos meses, y afirman que Apple está en estos momentos probando cuáles cámaras funcionan mejor con su nuevo iPhone.

Esta noticia la dio a conocer el analista de Deutsche Securities, Lu Jialin, quien afirma que Apple reemplazará el sistema de cámaras existentes en sus teléfonos por uno con tres lentes que incorpora dos lentes con un sistema de visión estereoscópica y uno para telephotos. Se espera que estos lentes permitan a la cámara entender el espacio 3D de la misma manera que la cámara frontal con tecnología TrueDepth del iPhone X, y a Apple incluir nuevas funciones de realidad aumentada en este teléfono.

Al incluir estos nuevos lentes se espera que la cámara del iPhone 2019 sea capaz de hacer un mejor uso de la realidad aumentada, ya que Apple ha manifestado en varias ocasiones su interés por esta tecnología y ha distribuido su kit para desarrolladores ARKit con el propósito de impulsar la creación de nuevas apps con esta tecnología. Al incluir estos nuevos lentes en la cámara trasera del iPhone 2019, este dispositivo será capaz de combinar la tecnología TrueDepth de su cámara frontal con sus nuevas funciones 3D para mejorar el software de este teléfono.

Es importante resaltar, que este rumor no ha sido confirmado por Apple ni por ninguno de sus representantes, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial de este teléfono para confirmar esta información.

Recomendaciones del Editor:

2018-06-02T14:00:16+00:00junio 2nd, 2018|