El iPhone 8 tendrá 4 colores especiales, incluido uno tipo espejo

//El iPhone 8 tendrá 4 colores especiales, incluido uno tipo espejo

El iPhone 8 tendrá 4 colores especiales, incluido uno tipo espejo

iPhone 8

Tras celebrar el décimo aniversario de iPhone, Apple ha estimado que el nuevo iPhone 8 será un dispositivo especial, considerándolo como el nuevo buque insignia de la empresa de Cupertino. Y para celebrar esta ocasión tan especial los chicos de la manzana han decidido incluir 4 colores especiales, uno de ellos tipo espejo, así lo dio a conocer Benjamín Geskin.

Según información publicada a través de su cuenta de Twitter, Geskin muestra como podría ser el iPhone 8 tipo espejo, aunque vale la pena mencionar que la imagen es de un iPhone 6 que tiene como base de diseño espejo. Hasta ahora es muy poca la información que se tiene de este nuevo modelo, pero se rumora que el nuevo iPhone 8 podría asemejarse un poco al Sony Xperia XZ Premium.

iPhone 8

¿iPhones blancos?

Hay que recordar que Sony ha logrado crear una apariencia impresionante al utilizar Gorilla Glass 5 en un nuevo dispositivo, lo que hace pensar que Apple estaría dando el mismo paso, ya que la empresa ha indicado que su visión es buscar un cuerpo de cristal. Para lograrlo, es necesario que cuente con un cristal en la parte trasera del iPhone para que la carga inalámbrica funcione como debe ser, lo que parece ser una de las principales opciones para el próximo modelo iPhone 8.

En lo que respecta a las otras tres opciones de colores en los que estará disponible el nuevo terminal, Apple ha seleccionado Blanco, Negro y una tercera opción sin nombre que podría ser Rose Gold. Previamente, también circuló información de Apple estaría trabajando en un color denominado Deep Blue. De ser así, posiblemente la empresa inicie nuevamente su trabajo agregando una quinta opción al mercado acompañando al iPhone 8.

iPhone 8

La llegada del iPhone 8 se espera que sea en septiembre, aunque probablemente su venta inicie poco después a raíz de algunos problemas de producción que Apple ha venido presentando según información. Algunos analistas advierten que el nuevo iPhone 8 puede estar listo para octubre o noviembre de este año, poco después de las nuevas versiones mejoradas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

2017-07-12T12:00:25+00:00julio 12th, 2017|