Kano pone a la venta su nuevo kit de computadora con pantalla táctil

/, Destacados/Kano pone a la venta su nuevo kit de computadora con pantalla táctil

Kano pone a la venta su nuevo kit de computadora con pantalla táctil

kit de computadora

Hace un año, Kano presentó su kit de computadora armable impulsada por una Raspberry Pi. A pesar de contar con un moderno diseño, esta PC carecía de uno de los elementos que más atrae a los usuarios jóvenes actualmente: una pantalla táctil.

Es por ello que, decidió corregir este error diseñando una versión actualizada de este equipo, la cual contará con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para que los usuarios puedan desplazarse en su sistema operativo y completar diferentes actividades.

Al igual que otros dispositivos fabricados por Kano, los usuarios tendrán que seguir simples instrucciones para ensamblar este dispositivo. Este kit vendrá equipado con una tarjeta Pi personalizada, un panel de control de pantalla actualizado, una batería, un cable de poder y un speaker.

Una vez ensamblados estos elementos, los usuarios podrán usar esta PC para resolver tareas de programación y ejecutar apps, tales como Google Chromium, YouTube, Google Drive, Wikipedia y LibreOffice.  Este dispositivo también posee una pequeña tienda de apps, donde los usuarios pueden descargar diferentes herramientas, incluyendo Wolram, Audacity y Filezilla.

Si deseas hacerte con este moderno kit de computadora, puedes comprarlo en la tienda online de Kano con un costo de $250.

Recomendaciones del Editor:

2018-09-25T05:19:48+00:00septiembre 28th, 2018|