Kasa pone a la venta su nuevo enchufe inteligente

enchufe inteligente

Actualmente, hay cientos de enchufes inteligentes que permiten ser encendidos de forma remota, pero solo aceptan un cable. Es por ello que, Kasa decidió diseñar uno nuevo que permita a los usuarios conectar hasta seis dispositivos y controlarlos de forma individual.

El nuevo Kasa Smart Wi-Fi Power Strip viene equipado con seis enchufes, controlados por una app o con asistentes virtuales compatibles mediante comandos de voz. Al vincular este nuevo enchufe inteligente con su app oficial, los usuarios también podrán asignar un icono diferente para cada toma, permitiendo identificar mejor los aparatos que conectados a este dispositivo.

Otra de las ventajas de este enchufe inteligente,  es su compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Cortana, lo cual permitirá el uso de comandos de voz para configurar este gadget y su habilidad para conectarse red Wi-Fi. Este moderno enchufe también vendrá equipado con tres puertos USB de 4 amperios especialmente diseñados para la carga de dispositivos inteligentes.

En caso de que desees hacerte con este nuevo enchufe inteligente puedes comprarlo desde ya en Amazon con un costo de $80.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.