La compañía china Haier incursiona con su tablet de 7 pulgadas en nuevos mercados

/, Aparatos, Tablets/La compañía china Haier incursiona con su tablet de 7 pulgadas en nuevos mercados

La compañía china Haier incursiona con su tablet de 7 pulgadas en nuevos mercados

images (3)

La empresa Haier es generalmente conocida por sus productos de línea blanca; neveras, aires acondicionados, lavadoras, etc, pero al parecer esto esta a punto de cambiar y dar un giro, puesto que la compañía china ha decidido entrar de lleno en el mundo tecnológico.

Desde hace aproximadamente un año, Haier trabaja para incursionar en el ámbito y ha llegado el momento, como era de esperarse de sacar al mercado una tablet y estamos hablando de la HaierPad 712, un tablet de 7 pulgadas que tiene mucho que decir en un sector lleno de alternativas.

La nueva HaierPad 712 entra en una gama media-alta del sector gracias a una apuesta clara por un diseño diferencial y unas especificaciones técnicas más que suficientes para disfrutar de todo lo que Android nos ofrece.

Características

La pantalla tiene una diagonal 7 pulgadas en formato panorámico con resolución 1.024 × 600 pixeles. Destacamos que se trata de un panel IPS lo que aporta un gran ángulo de visión evitando los habituales colores lavados a la hora de inclinar el tablet que se ve en otros modelos con pantallas que no son IPS.

Las características técnicas del mismo son correctas sin destacar ni por ser lo último del mercado ni tampoco por ser un modelo básico, ya que nos encontramos ante un modelo con chip ArmLogic AML8726-MX que integra un procesador doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9 y una GPU Mali 400. Este chip y 1 GB de RAM DDR3 hacen posible una eficiente gestión de Android 4.0.4 que se debería traducir en una experiencia de usuario fluida.

En cuanto al peso, nos estamos moviendo en el rango de 350 gramos, contenido si tenemos en cuenta que tiene un acabado en la parte trasera en aluminio. Monta una batería de 3.200 mAh, suficiente para ofrecerte 6 horas de uso continuado.

El resto de características son comunes con los tablets del mismo segmento: 8 GB de memoria interna (ampliables vía microSD), conectividad Wi-Fi N y Bluetooth y cámara de 2 Mpx trasera y VGA frontal para videollamadas.

Hasta ahora Haier solo apunta su mercado a España, quizá la mira se agrande y pronto veamos esta nueva tablet en el resto del mundo, su precio es de 149 euros.

2013-06-06T14:26:32+00:00junio 6th, 2013|