La magia poética de Marwan llena la Feria del Libro

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

El cantautor y poeta ofreció un recital de poemas en el Pabellón de contenidos digitales de Samsung

Madrid, 14 de junio de 2019- La magia de la poesía en directo inundó ayer la Feria del Libro de Madrid. El cantautor y poeta Marwan ofreció un recital de poesía junto a su hermano Samir ante algunos de sus seguidores en el pabellón de contenidos digitales de Samsung.

Haciendo un repaso a su evolución como escritor, el poeta deleitó a los espectadores con la lectura de piezas pertenecientes a sus tres publicaciones. Un recital exclusivo del que pudieron disfrutar alrededor de 85 personas que pacientemente hicieron cola a las puertas del recinto.

Poemas sobre el amor, el desamor, la familia o la desigualdad que desataron el aplauso de los presentes. El artista, muy cercano con el público y con su hermano Samir, con el que mostró una gran complicidad y sentido del humor, también se animó a tocar una de sus canciones más conocidas “Puede ser que la conozcas”.

Con más de 200.000 seguidores en Instagram, Marwan se dio a conocer a través de las redes sociales, iniciando su carrera artística como cantante independiente. Dado su creciente éxito entre el público joven, fichó por Sony Music y, posteriormente, dio el salto a la literatura, campo en el que se ha consagrado con la publicación de tres poemarios de gran éxito en ventas.

Además del recital de Marwan, Samsung, como colaborador tecnológico de la Feria del Libro por séptimo año consecutivo, lleva organizando durante las dos semanas que dura el evento otras actividades para colegios, familias y público joven en las que se han fusionado la cultura y la tecnología.

Leer el Artículo Original

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.