LinkedIn incluye mensajes de voz a su plataforma

/, Destacados, Empresas, Social Media/LinkedIn incluye mensajes de voz a su plataforma

LinkedIn incluye mensajes de voz a su plataforma

El pasado jueves 26 de junio, LinkedIn incluyó en su plataforma la opción de grabar y enviar mensajes de voz de hasta un minuto. A pesar de  que es necesario el uso de un smartphone para grabar estos mensajes, esta red social asegura que podrán reproducirse en la app y en su versión web.

LinkedIn está promocionando estos nuevos mensajes de voz como una mejor forma para comunicarse con nuestros contactos una vez hayamos comenzado una conversación. “Bien sea respondiendo mientras estás en la calle o cuando necesitas dar una explicación extensa, los mensajes de voz nos permiten comunicarnos de una forma fácil y rápida con nuestros contactos”, comentó esta red social en un comunicado.

Aunque es probable que LinkedIn nunca alcance la popularidad que poseen Facebook o Twitter, esta red social es muy importante entre las empresas. En un reciente informe, LinkedIn afirma que ya cuenta con más de 562 millones de usuarios y que su plataforma es usada frecuentemente por reclutadores y personal de recursos humanos para buscar nuevos talentos, y a eso debemos sumarle que no ha tenido problemas con la privacidad de sus usuarios o con la publicación de noticias falsas, lo cual la convierte como una de las redes sociales más limpias de hoy en día.

Recomendaciones del Editor:

2018-08-03T13:18:57+00:00agosto 4th, 2018|