LinkedIn permitirá compartir nuestro perfil usando códigos QR

Compartir nuestro perfil empleando códigos QR

LinkedIn permitirá traducir publicaciones escritas en diferentes idiomas, una opción que será de gran utilidad para muchos de sus usuarios. Otra novedad que ha llegado a esta plataforma que ha generado gran interés, es que esta red social anunció que en adelante permitirá compartir nuestro perfil empleando códigos QR, una opción que antes no era posible.

Probablemente, en alguna oportunidad te has visto en la situación de estar en una reunión, conferencia o evento en redes y resulta complicado mantener contacto con aquellas personas que vas conociendo, en especial si por algún motivo perdemos contacto por completo. Con los códigos QR tendrás una mejor conexión entre profesionales durante este tipo de eventos, y LinkedIn anunció el uso de esta opción para conectarse de una manera más rápida con otros usuarios.

Algo que llama más la atención es su versátil funcionamiento, ya que sólo necesitarás abrir la aplicación de LinkedIn y escanear el código QR que aparece en el dispositivo de la otra persona. Luego de compartir nuestro perfil empleando códigos QR, LinkedIn mostrará el perfil de “x” usuario en la red social, permitiendo así una conexión inmediata entre ambos.

No cabe la menor duda que se trata de una interesante opción en especial si se toma en cuenta la facilidad de conexión entre usuarios de esta red social. Para finalizar, la opción para compartir nuestro perfil empleando códigos QR ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la aplicación de LinkedIn tanto en los dispositivos iOS como  Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.