Loop Email, el gestor de correo para los equipos de trabajo

/, Destacados, Empresas/Loop Email, el gestor de correo para los equipos de trabajo

Loop Email, el gestor de correo para los equipos de trabajo

gestor de correos

Desde su invención, los correos electrónicos han probado ser una de las formas más efectivas para comunicarnos, ya que además de ser gratuitos, ofrecen a los usuarios las posibilidad de enviar no solo texto, sino cualquier tipo de archivo, incluyendo música, fotos y video.

Es por ello que, queremos hablarte de Loop Email, una herramienta web que permite a los equipos de trabajo organizar su bandeja de entrada con un diseño muy parecido al de Slack.

Este nuevo gestor de correos se destaca por usar un atractivo sistema de canales para organizar los correos, comunicarse en tiempo real y conversar acerca de un de correo en particular, sin que los clientes reciban una notificación.

Otra de las ventajas de Loop Email, es que permite almacenar todos los archivos compartidos y los organiza para futuras consultas o búsquedas. En cuanto a su compatibilidad, esta app es capaz de vincularse con un gran número de proveedores de correo, haciendo posible su uso sin necesidad de desechar tu dirección de correo actual.

Si deseas usar este nuevo gestor de correos, puedes descargar de forma gratuita la app para iOS, macOS y Windows directamente desde su página oficial.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-06T15:00:26+00:00octubre 11th, 2018|