Los 5 datos para comenzar el jueves

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar el jueves: Samsung presentó su nuevos smartphones serie A como una respuesta a Huawei y Xiaomi; Facebook hizo cambios importantes a los que los usuarios deben prestar atención; Netflix ahora va por Amazon Music, Apple Music y Spotify… y más.

Facebook

La red social sigue buscando proyectar la imagen de que sus plataformas son un entorno seguro para la socialización de las personas. Para ello anunció una nueva serie de actualizaciones diseñadas para reducir el alcance de contenido nocivo o tóxico, así como para seguir combatiendo las fake news. De tal forma, limitará su visualización en los Feeds de actualización, extenderá su programa de verificación de datos con expertos externos y un programa de monitoreo para los grupos de Facebook. Parte de estas actualizaciones también fueron enfocadas en Instagram.

Dentsu

Dentsu Aegis Network presentó a Sellwin Consulting, una consultoría estratégica creada para hacer crecer la marca de la firma y ofrecer soluciones a sus clientes a través de Amazon. El objetivo de este nuevo brazo del grupo de servicios de marketing con sede en Londres será ofrecer recomendaciones integrales de negocios para sus clientes dentro de la plataforma de e-commerce.

Samsung

La tecnológica surcoreana hizo oficial la desaparición de su serie J para integrarla a la A y, con ello, presentar una nueva gama de dispositivos. Así, a través de un evento en Sao Paulo y transmitido vía streaming presentaron para LATAM los A10, A20, A30, A50, A70 y A 80. Esto es parte de una estrategia de responder al mercado y a lo que están haciendo marcas como Xiaomi y Huawei.

La era de Innovación se disfruta en tiempo real con la nueva serie #GalaxyAhttps://t.co/rx42o6Cirs pic.twitter.com/DXs5AO4K5Z

— Samsung Mobile MX (@samsungmobilemx) 10 de abril de 2019

Airbus

La fabricante de aviones con sede en Toulouse, Francia anunció que Guillaume Faury fue nombrado como su nuevo CEO, quien tomará el lugar de Tom Enders. El cambio fue decidido durante la Junta General Anual (JGA) de 2019. Faury también fue nombrado miembro ejecutivo del Consejo de Administración por un periodo de tres años.

Netflix

La compañía de Los Gatos, California ahora no sólo busca ser protagonista en los servicios de suscripción de video streaming, también va por los contenidos de audio. Netflix estableció un acuerdo con la radio satelital y digital Sirius XM para lanzar “Netflix Is A Joke”, enfocada en contenidos de comedia y stand up con personalidades como Adam Sandler, Aziz Ansari, Bill Burr, Chris Rock, Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Jerry Seinfeld, Sarah Silverman, y Wanda Sykes, entre otros. Este proyecto comenzará el 15 de abril de 2019.

El anuncio del día

Anunciante: RocoMamas
Agencia: Retroviral
Campaña: We’re Not Normal
País: Sudáfrica

Ver el Artículo Original

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.