Consejos para el crecimiento de tu marca personal

/, Empresas/Consejos para el crecimiento de tu marca personal

Consejos para el crecimiento de tu marca personal

marca personal

Los trabajadores freelance de marketing y publicidad tienen la ventaja de disfrutar una independencia creativa que no está presente en otros trabajos. Sin embargo, debido a la alta competencia de este mercado, estos profesionales deben seguir una serie de reglas si desean destacarse en esta área.

A continuación te mostraremos los aspectos claves que debes tener en cuenta para el crecimiento de tu marca personal.

Fomenta tu propia identidad

Desarrolla una identidad propia que no se centre en tu nombre o imagen física, pero que sí represente los ideales de tu marca.

Enfócate en las grandes empresas

Es recomendable que enfoques tu oferta creativa en las grandes empresas y no en clientes pequeños, de esta forma aseguras un futuro más exitoso.

Crea un equipo de trabajo

Al contar con equipo creativo que te ayude con tus proyectos podrás aceptar un mayor número de clientes y mejorarás la calidad de tu producto final.

Deja que tu marca evolucione

La evolución de una marca es muy importante en el crecimiento de una firma, ya que fomenta el crecimiento profesional  y la madurez personal.

Otro dato que debes tener en cuenta a la hora de promocionar tu marca personal, es que un reciente estudio reveló que en los Estados Unidos el 43% de los trabajadores freelance afirman haber encontrado la mayoría de sus clientes con la ayuda de sus familiares o amigos, por lo que es recomendable tener en cuenta estos contactos a la hora de anunciar tu firma.

2018-09-28T14:13:44+00:00septiembre 29th, 2018|