Mejora la reputación de tu empresa con estos consejos para conseguir leads

/, Empresas, Social Media/Mejora la reputación de tu empresa con estos consejos para conseguir leads

Mejora la reputación de tu empresa con estos consejos para conseguir leads

consejos para conseguir leads

Hoy en día, las redes sociales son usadas por las empresas no solo para comunicarse con los consumidores, sino también para dar a conocer sus nuevos productos y cumplir diversos objetivos de marketing.

A pesar de que las compañías usan todas las herramientas de estas comunidades online para cumplir diversas metas, que incluyen ser responsivo, ofrecer promociones, o compartir contenido educacional, todas tienen como principal objetivo generar leads con su audiencia y aumentar sus ventas.

Es por ello que, hoy el team de ArrobaGeek ha preparado una serie de consejos para conseguir leads desde las redes sociales.

Usa la orientación y el retargeting

Esta estrategia consiste en aprovechar la segmentación y orientación de las redes para crear campañas pagas, que se enfocan en promocionar la marca o los productos entre los usuarios que han mostrado interés en la página web de una empresa, con el fin de mejorar la calidad de los leads.

Cambia la imagen de tu marca

Esta herramienta consiste en crear un punto de para la obtención de leads usando un rostro humano como imagen de una marca, lo cual facilita a las empresas crear interacciones y relaciones genuinas con los usuarios. Otra de las ventajas de esta estrategia,  es que permite usar varios canales sociales para crear nuevas conexiones y compartir contenidos más informales.

Usa las historias de tus consumidores

Una de las mejores formas de aumentar los leads de una empresa es compartiendo las historias de los usuarios y recalcando cómo tus productos ayudaron a marcar una diferencia en sus vidas. Esta estrategia, además de mejorar la percepción y confianza de los seguidores, también permite construir una reputación más auténtica y te ayudará a conseguir el respaldo de tu comunidad.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-06T14:53:50+00:00octubre 10th, 2018|