Mejora tus publicaciones con estas herramientas para crear contenido

/, Destacados, Empresas/Mejora tus publicaciones con estas herramientas para crear contenido

Mejora tus publicaciones con estas herramientas para crear contenido

herramientas para crear contenido

Es bien sabido entre los expertos del marketing que, una de las mejores formas de mejorar la imagen de una empresa es publicando contenido único que capte la atención de los consumidores.

Sin embargo, la creación de estas publicaciones no es tarea fácil, ya que estas deben tener un estilo único y fomentar el mensaje de tu marca. Es por ello que hoy te mostraremos una serie de herramientas para crear contenido.

Guru

Esta comunidad online cuenta con cientos de profesionales freelance dispuestos a crear contenido nuevo e innovador para tu empresa. Tan solo tienes que conocer sus tarifas y contratar el servicio que más se adapte a tus necesidades.

Unplag

El objetivo de esta página, es asegurarse que tu contenido no infrinja los derechos de autor de otros profesionales. Unplag también ofrece varios tipos de verificación en tiempo real y búsquedas en sus bases de datos de archivos.

Topsy

Topsy permite a los mercadólogos de contenido buscar y analizar las principales tendencias de un nicho de mercado. Esta herramienta también permite encontrar profesionales influyentes y contratarlos para tu empresa.

aHrefs Content Explorer

Este explorador de contenido permite a los usuarios ver las publicaciones más populares de un nicho de mercado. Para comenzar a usarlo tan solo tienes que escribir la palabra clave de tu nicho en la sección de búsqueda y visualizar en los resultados.

HaikuDeck

Esta herramienta se destaca por su sencillez y la calidad de sus publicaciones.  Con HaikuDeck podrás diseñar todo tipo de presentaciones, contenidos para tus blogs e ilustraciones para artículos de una forma hermosa y divertida. Otra de las ventajas de este servicio online es que cuenta con una versión web y una para iPad.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-24T16:16:39+00:00octubre 26th, 2018|