MeWe, la nueva red social para los amantes de la seguridad

/, Social Media/MeWe, la nueva red social para los amantes de la seguridad

MeWe, la nueva red social para los amantes de la seguridad

nueva red social

Desde su creación, Google+ ha sido fuertemente criticada debido a sus pobres medidas de seguridad, por lo que Alphabet Inc., no tuvo otra opción que cerrar esta plataforma hasta resolver estas fallas.

Aunque el cierre de esta red social puede representar un retraso en los planes de Google, este contratiempo es visto como una oportunidad para otras comunidades que desean sobresalir, incluyendo MeWe, una plataforma  cuyo objetivo principal es ofrecer una comunicación privada usando los más altos estándares de seguridad.

Esta nueva red social tiene como lema join the privacy revolution (únete a la revolución de la privacidad), y sus creadores afirman que los usuarios podrán usar esta plataforma para comunicarse de una forma segura y privada.

Una de las cosas que diferencia esta comunidad es que sus usuarios deben registrarse llenando un formulario y luego una guía interactiva que les mostrará las diferentes secciones, la cuales incluyen una de noticias y una bandeja de entrada para mensajes privados.

MeWe también permite crear grupos, en los cuales pueden configurar una serie de permisos personalizados. Cuenta con un widget que facilita la búsqueda de los usuarios y un servicio en la nube con una capacidad de almacenamiento de hasta 2GB.

Si deseas unirte a esta nueva red social, puedes inscribirte ya mismo accediendo a su página o descargando su app para iOS y Android.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-18T17:39:26+00:00octubre 22nd, 2018|