Novedoso bolso para acampar se transforma en una silla plegable

bolso para acampar

Una de las principales preocupaciones de los campistas hoy en día es saber cómo optimizar el espacio al momento de empacar. Es por ello, que Trailform se vio en la necesidad de crear la Chameleon Pack, un bolso para acampar que permite doblarse hasta convertirse en una silla plegable.

Trailform diseñó Chameleon con varios objetivos en mente. El primero es que el usuario tenga acceso rápido a todo el equipamiento y eliminar la pérdida de tiempo al momento de buscar uno de estos ítems. El segundo es que sirva como un “bolso todo-en-uno” evitando así que las personas se sientan limitadas por el espacio disponible para transportar su equipo de camping. Y finalmente el tercero, diseñar una silla plegable que te permita descansar a mitad del camino.

Este nuevo bolso para acampar cuenta en su interior con 16 compartimentos para que guardes todo tu equipo. Estos compartimientos también permiten ser removidos y conectados mediante un cordón para ser usados como una especie de bolso con 32 bolsillos.

bolso para acampar

El borde de este bolso cuenta con la tecnología Penta-Zip, el cual se encarga proteger todos los elementos encontrados en su interior. Después que este borde está sujeto fuertemente al bolso,  puede ser transformado sin problemas en una silla plegable.

El borde Sit-System es construido usando un aluminio ultraliviano, el cual le permite transportar sin problemas hasta 300 libras. En el interior de este bolso para acampar podremos encontrar compartimentos para una botella de agua, compartimiento para una laptop, el asiento usado por el Sit-System, los soportes del Sit-System y 16 compartimientos.

El exterior de este bolso es fabricado usando nylon denier de alta densidad para que sea  resistente al agua y las abrasiones. También, cuenta con 4 compartimientos para ítems que necesiten un rápido acceso, como las gafas de sol o nuestro smartphone.

bolso para acampar

Podemos ver como el Chameleon fue diseñado con el único propósito de hacer nuestra vida más fácil, sin importar que te encuentras de viaje, relajado en el patio de tu casa o en camino de recoger a tus hijos al colegio. Si deseas hacerte con este novedoso bolso para acampar puedes comprarlo por tan sólo $143 en su página de Kickstarter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.