Nueva actualización de Chrome usará el sistema de alertas de Windows 10

nueva actualización de Chrome

En vez de usar su propio sistema de notificaciones, Google Chrome ahora usará las alertas de Action Center de Windows 10 para informar a sus usuarios. Con la nueva esta nueva actualización de Chrome, Google espera integrar las notificaciones de este navegador en el centro de notificaciones de Windows, y a pesar que actualmente esta nueva función está disponible solo para la mitad de los usuarios de Chrome, Google afirma que con el tiempo estará disponible para todos.

“Estamos liberando una nueva compatibilidad  para las notificaciones de Chrome 68 con el Action Center de Windows 10”, comentó Peter Beverloo, desarrollador de Chrome. Al integrar las notificaciones de este navegador con el Action Center de Windows 10, los usuarios ahora no solo podrán ver las notificaciones en un solo lugar, sino que también podrán controlarlas más fácilmente.

Recordemos que una de las ventajas del Action Center de Windows 10 es que integra las notificaciones de este sistema operativo con las de otras aplicaciones, y gracias a la función Focus Assist, los usuarios podrán silenciar todas las notificaciones o dejar activas solo las más importantes.

Si eres uno de los primeros usuarios en recibir esta nueva actualización de Chrome, puedes activar esta función manualmente en este navegador. Tan solo debes dirigirte a la dirección chrome://flags, y buscar la opción de “notificaciones nativas”. Luego de activar esta opción se te pedirá que reinicies este navegador.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.