Nueva actualización de Excel permitirá capturar datos a partir de imágenes

/, Destacados, Empresas, Microsoft/Nueva actualización de Excel permitirá capturar datos a partir de imágenes

Nueva actualización de Excel permitirá capturar datos a partir de imágenes

actualización de Excel

Microsoft anunció recientemente la creación de un nuevo buscador que integrará varias aplicaciones de esta compañía y nuevas actualizaciones para los programas que conforman la suite de Office.

Una de las mejoras más notables de esta actualización, es la integración de una nueva I.A. en Excel, la cual se espera ayude a los usuarios a usar las hojas de cálculos de forma más eficiente.

Al instalar esta nueva actualización de Excel, los usuarios podrán ingresar datos a partir de una imagen y usar la cámara de un smartphone o tablet para capturar una foto y transformarla en información editable.

Al activar esta nueva función, Excel será capaz de detectar de forma automática los caracteres de una imagen y crear una hoja de cálculo con los datos recopilados, que podrá ser editada por los usuarios.

Con esta nueva actualización, los usuarios  también dispondrán de otras funcionalidades, incluyendo  un nuevo servicio de sugerencias que se adapta al trabajo que realizan y una compatibilidad con los valores de bolsa y geográficos, lo que es de gran ayuda si estás trabajando con mapas o gráficos personalizados.

Si deseas comenzar a usar estas modernas herramientas de cálculo, puedes instalarlas ya mismo descargando la última actualización de Excel.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-06T14:40:51+00:00octubre 10th, 2018|