Nueva actualización de Facebook ofrecerá un nuevo método de autenticación de dos factores

/, Facebook, Social Media/Nueva actualización de Facebook ofrecerá un nuevo método de autenticación de dos factores

Nueva actualización de Facebook ofrecerá un nuevo método de autenticación de dos factores

nueva actualización de Facebook

En un intento por incrementar la seguridad de sus usuarios, Facebook ha implementado un nuevo método de autenticación de dos factores, el cual no necesitará de un número telefónico. Esta nueva actualización formará parte de una serie de herramientas que se incluirán para los administradores de grupos y para el Facebook Marketplace.

Con esta nueva actualización de Facebook los usuarios podrán configurar un nuevo método de autenticación de dos factores sin la necesidad de usar su número de teléfono utilizando  el sistema Authenticator and Duo Security de Google.

Otras de las mejoras disponibles con esta nueva actualización de Facebook, es un nuevo servicio de soporte para los administradores de grupos. Este nuevo servicio de soporte estará disponible a través de una nueva plataforma, la cual responderá a las inquietudes de sus usuarios en tan sólo un día laborable, aunque por ahora nada más está disponible en Inglés y español, y para un grupo selecto de administradores.

Los administradores de grupos también podrán usar una nueva herramienta que les hará saber a los usuarios la razón por la cual fue eliminado uno de sus comentarios. Para usar esta nueva función, los administradores deberán primero  establecer una serie de reglas para su comunidad online y luego seleccionar una de estas normas cuando tengan que borrar un comentario. Con esta actualización, los administradores también podrán pre-aprobar a sus usuarios, lo cual les permitirá publicar posts sin la necesidad de esperar la aprobación de los administradores.

Facebook también expandió recientemente su servicio para el hogar del Marketplace. Por ejemplo, ahora sus usuarios podrán buscar recomendaciones para un plomero usando adjetivos como “Handy”, “HomeAdvisor”, y “Porch integrations” en vez de solicitar la opinión de un usuario en su feed de noticias.

Recomendaciones del Editor:

2018-05-29T07:00:26+00:00mayo 29th, 2018|