Nueva actualización de Outlook incluirá nueva interfaz con un menú personalizable

nueva actualización de Outlook

Outlook para Windows pronto tendrá un nuevo diseño con un menú simplificado. Microsoft dio a conocer que por ahora esta actualización está disponible solo para los participantes del programa Office Insider, quienes serán los primeros en probar esta nueva interfaz y reportar sus posibles fallas.

“En los últimos dos años hemos estado hablando, concretando y co-creando esta nueva interfaz con nuestros clientes, y finalmente estamos listos para presentar esta serie de mejoras que simplifican la experiencia de nuestros usuarios”, según lo publicado por Microsoft  en una entrada de su blog. “El objetivo de estos cambios es facilitar el uso de esta plataforma y permitir a los usuarios personalizar aún más este programa”.

Con esta nueva actualización de Outlook, se sustituirán los tres menús que vemos hoy en día en la interfaz de este programa con uno solo que ocupará una fila de botones personalizables. Este nuevo menú, también permitirá a los usuarios personalizar todas sus opciones, se adaptará a diferentes tamaños de pantalla y permitirá a los usuarios regresar al menú anterior o expandir sus opciones.

También realizaron algunos cambios para la versión corporativa de este gestor de correos, ya que ahora cuenta con una nueva lista de mensajes, un nuevo panel de lectura, los títulos de los correos tienen un diseño más llamativo y permitirá organizar conferencias de una forma más inteligente.

Para hacer esta nueva  actualización de Outlook más accesible, Microsoft también ha incluido un nuevo panel que mostrará a los usuarios todas las funciones que serán incluidas en el futuro y les permitirá probar nuevas herramientas antes de su lanzamiento oficial.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.