Nueva actualización de PayPal incluye una interfaz mejorada y nuevo sistema de alertas

nueva actualización de PayPal

En un esfuerzo por estar a la par con las modernas aplicaciones bancarias, PayPal anunció recientemente una nueva actualización para la interfaz de su app. Esta compañía comenta que con  este nuevo diseño se enfocará en facilitar el uso de sus funciones principales y permitirá a sus usuarios ahorrar tiempo a la hora de enviar y recibir dinero.

Con esta nueva actualización de PayPal ahora la pantalla principal de esta app contará con un menú  especial para las opciones de ofertas, donaciones y órdenes por adelantado, e incluirá una nueva ubicación para los botones de “Enviar” y “Solicitar”, que ahora están ubicados en el centro de la pantalla principal dentro de un banner verde.

Esta nueva actualización de PayPal también permitirá a los usuarios recibir alertas cuando tengan solicitudes de pago o reciban dinero, las cuales serán mostradas en un nuevo sistema de tarjetas. Debajo de estas tarjetas, los usuarios también podrán visualizar una lista con los nombres de las personas a las que han pagado recientemente y su saldo.

PayPal comenta que la versión de Android de esta nueva actualización está disponible desde ya para varios países, los cuales incluyen Australia e Italia, y que estará disponible para los usuarios de iOS dentro de pocas semanas.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.