Nueva actualización de Pinterest trae novedosas herramientas para los muros grupales

nueva actualización de Pinterest

Pinterest incluyó en su plataforma nuevas herramientas para los muros grupales, las cuales se espera mejoren la comunicaciones entre los miembros de un grupo y para aquellos usuarios que comparten un proyecto.

Una de las mejoras disponibles en esta nueva actualización de Pinterest la podremos encontrar en el feed de los muros grupales. Ahora, esta sección mostrará todos los cambios dentro de un muro grupal, incluyendo cuando un miembro agrega nuevo Pin o cuando crea una nueva sección. Pinterest comenta que esta nueva función fue diseñada para que los usuarios puedan identificar más fácilmente todos los cambios dentro de un muro y puedan iniciar una conversación con otros miembros del equipo.

Esta red social también mejoró las conversaciones de los pins, ya que ahora todos los “likes”, comentarios y menciones se desarrollarán en una sección separada, lo cual se espera facilite la conversación entre los integrantes de un grupo.

Es importante resaltar que aunque los muros grupales han estado en la plataforma de esta red social desde hace algún tiempo, no fue hasta ahora que Pinterest decidió mejorar la comunicación entre los usuarios pertenecientes a estos grupos.

Esta nueva actualización de Pinterest está disponible desde ya para todos los dispositivos móviles y para su sitio web.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.