Nueva actualización de Snapchat incluirá un buscador visual

nueva actualización de Snapchat

Tal como lo reportó el portal de noticias TechCrunch hace algunas semanas, Snapchat está experimentado con un nuevo buscador visual llamado “Eagle”, el cual fue descubierto por el desarrollador Ishan Agarwal en el código de la versión Android de esta app.

Esta nueva actualización de Snapchat permitirá a sus usuarios tomar una foto de un artículo o de su código de barras y ser direccionado a la página de Amazon, donde tendrán la opción de comprarlo. Agarwal descubrió esta nueva función mientras revisaba el código de esta aplicación, en el cual se detalla un “buscador visual”. En su descripción se leen las instrucciones: “Presionar y sostener para identificar un objeto, cancion, o código de barras, y más! Esto permitirá enviar información a Amazon, Shazam y a otras compañías ”.

Aunque Snapchat comenzó como una simple app para compartir momentos efímeros con nuestros amigos, últimamente hemos visto cómo esta red social se esfuerza por generar nuevos ingresos, lo cual no ha sido facil debido a las constantes actualizaciones de Instagram que copian las funciones de esta red social.

Sin embargo, con la llegada de esta nueva actualización de Snapchat, esta app podría finalmente conseguir las ganancias que tanto ha necesitado estos últimos meses. Por ahora, sólo podemos esperar a que esta compañía haga un anuncio oficial presentando esta nueva función.

Recomendaciones del Editor:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.