Nueva actualización de Windows 10 incluirá una introducción al función SwiftKey

nueva actualización de Windows 10

Microsoft confirmó durante la IFA 2018 el nombre de la próxima actualización de Windows 10, la cual fue bautizada como “Windows 10 Octubre Update”. Recordemos que durante meses esta compañía se refirió internamente a esta actualización como “Redstone 5” y se espera que incluya varias novedades, como la barra para juegos mejorada, una nueva versión del Notepad y una función de Cloud Clipboard que permita compartir archivos entre otros dispositivos con Windows 10.

Entre las mejoras que tiene esta nueva actualización de Windows 10 tenemos una introducción a la nueva función de SwiftKey, la cual permite a los usuarios escribir usando un teclado virtual con tan solo deslizar sus dedos. “SwiftKey es una tecnología predictiva que se alinea con el objetivo de Microsoft de desarrollar sistemas inteligentes que permitan a los usuarios tener un mayor control”, dijo la compañía en un comunicado.

Esta nueva actualización también incluirá una compatibilidad con la función “Your Phone”, la cual permitirá a los usuarios sincronizar sus smartphones con un dispositivo con Windows 10 y recibir alertas o responder mensajes de texto directamente desde una PC.

En esta presentación, Microsoft también anunció la primera PC de la línea “Always Connected” con un procesador Snapdragon 850: la Lenovo Yoga C630 WOS. A primera vista esta PC es casi idéntica a una con un procesador Intel o AMD, pero en su interior podernos darnos cuenta que este equipo habla un idioma diferente, ya que estos procesadores son diseñados para aumentar la vida útil de las baterías de smartphones y tablets.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta cuando Microsoft planea liberar esta nueva actualización de Windows 10, al saber su nombre,  los usuarios tienen una idea de cuándo estará disponible. Por ahora, solo podemos preparar nuestras PC’s para la llegada de estas mejoras.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.