Nueva actualización de YouTube Kids permitirá preseleccionar los videos disponibles

nueva actualización de YouTube Kids

YouTube incluyó recientemente una nueva función en YouTube Kids que permitirá a los padres tener un mayor control en el contenido que ven sus hijos.

Con esta nueva actualización de YouTube Kids, ahora podrán seleccionar los videos que verán sus hijos usando la nueva opción “approved content only. Después de activar esta nueva función, los niños solo podrán visualizar los videos o canales aprobados previamente por sus padres y no harán búsquedas en este sitio.

Esta nueva actualización de YouTube Kids también incluirá una nueva función que permitirá configurar el perfil de los niños mayores de 12 años. Ahora esta app dispondrá de dos opciones para establecer la edad los niños: “younger” y “older”, las cuales determinarán el tipo de contenido disponible en esta app.

YouTube asegura que por ahora la preselección de videos solo está disponible para los usuarios Android, aunque promete incluirla en los dispositivos iOS muy pronto. Por los momentos la nueva configuración de edad la disfrutarán solo los usuarios estadounidenses, pero planea llevarla a otros países en el futuro.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.