Nueva Chromebook Plus incluirá un nuevo procesador y una cámara extra

nueva Chromebook Plus

Una de las Chromebooks más importante del año pasado finalmente recibirá una actualización el próximo mes, y es que Samsung anunció recientemente la segunda generación de la Chromebook Plus, la cual incluirá una nueva cámara y procesador.

Esta nueva Chromebook Plus no es muy diferente a su predecesora en cuanto a tamaño y estilo, ya que ambas pueden usarse como laptop o tablet y cuentan con lápiz que no requiere ser recargado.

El cambio más notable en esta nueva Chromebook Plus, es sin lugar a dudas su procesador Intel one. Recordemos que la Chromebook original venía equipada con un procesador con tecnología ARM que permitía usar apps de Android en el sistema operativo Chrome OS.

Ese procesador ARM era una de las cosas que diferenciaba la Chromebook Plus y la Chromebook Pro, las cuales fueron anunciadas de forma simultánea el año pasado.

Al igual que el modelo Pro presentado el año pasado, se espera que esta nueva Chromebook cuente con un procesador diseñado para realzar tareas pesadas, a pesar de pertenecer a los modelos de gama baja de la línea Celeron. Este nuevo procesador permitirá que esta laptop tenga un desempeño más rápido, aunque todavía no está claro si podrá correr aplicaciones de Android.

Otras de las mejoras presentes en esta nueva Chromebook es una segunda cámara frontal de 13 megapíxeles, un lector de tarjetas Microsd, dos puertos USB-C y una pantalla 12.2 pulgadas capaz de reproducir imágenes en 4K.

Si deseas hacerte con la nueva Chromebook Plus, puedes comprarla en Best Buy a partir del próximo 24 de Junio por $499.99.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.