Nueva función de Google Chrome permitirá leer artículos offline

nueva función de Google Chrome

Para los mercados emergentes que frecuentemente tienen que comprar datos móviles a través de SIM cards prepagadas o tienen datos móviles limitados, leer artículos puede ser un proceso lento y lleno de interrupciones. Es por ello que Google Chrome para Android ha incluido una nueva función que permite descargar automáticamente los artículos más relevantes cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

Anteriormente era posible descargar articulos de apps de terceros guardando esas páginas en nuestros dispositivos, pero estos métodos requieren que los usuarios seleccionen de forma manual estos artículos. A diferencia de estas apps, la nueva función de Google Chrome descarga automáticamente los artículos que se adaptan a tus intereses y ubicación.

Google comenta que diseñó esta nueva función pensando en los mercados emergentes que poseen un acceso limitado a los datos móviles, como es el caso de Nigeria, Indonesia y Brasil. Esta nueva función de Google Chrome también será muy útil para todos los usuarios que tienen un plan de datos limitado o se encuentran frecuentemente lejos de una red Wi-Fi.

Aunque es posible que en algunos casos los artículos guardados no sean de nuestro interés, no cabe duda que esta nueva función de Google Chrome será de gran ayuda para aquellos usuarios que desean tener algo que leer mientras están fuera de sus hogares o tienen un acceso limitado a los datos móviles.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.