Nueva función de Skype permitirá grabar videollamadas

nueva función de Skype

Skype finalmente incluyó la habilidad de grabar llamadas en su plataforma. Esta compañía de Microsoft comenta que esta nueva función está disponible para la última versión de esta app, aunque nos advierte que todavía no está lista para Windows 10 y nos promete finalizarla para dentro de pocas semanas.

“Cuando incluimos las videollamadas a Skype hace 10 años, esta función permitió a los usuarios compartir momentos importantes con sus seres queridos”, comentó esta compañía en un post para anunciar esta nueva herramienta. “Hoy estamos presentado una nueva función que permitirá capturar estos momentos especiales con tu familia o grabar importantes reuniones de negocios con tus colegas”.

Para comenzar a usar esta nueva función de Skype, los usuarios solo deben hacer una video llamada y pulsar el botón con el signo más (+) en la parte inferior de la pantalla, y luego seleccionar la opción “start recording”. Al iniciar una grabación, todos los usuarios serán notificados mediante un banner que esa llamada está siendo grabada para mantener la transparencia de esa comunicación.

Esta herramienta también permitirá grabar la conversación desde la perspectiva de cada uno de los usuarios y guardarla en la nube. Al finalizar una llamada, los usuarios tendrán 30 días para descargarla a sus equipos o compartir el link de descarga.

Con esta nueva función de Skype, podemos ver como esta compañía desea simplificar la interfaz de esta app después de incluir funciones que no despertaron el interés de sus usuarios. Esperemos que con esta herramienta, esta app sea capaz de atraer nuevos usuarios y recupere la popularidad de la que gozó años atrás.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.